Abuelo del menor: “Ya valió madres, se la chingó con mi arma”; revelación

enero 17th, 2020 | by La redacción
Abuelo del menor: “Ya valió madres, se la chingó con mi arma”; revelación
NACIONAL
0

Una vez que concluya la carpeta de investigación y la audiencia, en contra de Juan Manuel “N” de 58 años de edad, abuelo del menor que perpetró el ataque en el Colegio Cervantes de Torreón, se darán a conocer más conversaciones

excelsior.com.mx

SALTILLO.

Una vez que concluya la carpeta de investigación y la audiencia programada del domingo 19 de enero, en el Centro de Justicia Penal, en contra de Juan Manuel “N” de 58 años de edad, abuelo del menor que perpetró el ataque en el Colegio Cervantes de Torreón, se darán a conocer más conversaciones que este familiar guardaba en su teléfono celular.

Según esto, ayer se reveló un diálogo entre el abuelo y el papá del tirador.

Ya valió madres, se la chingó con mi arma y esa arma, esa arma es mía”, manifestó el inculpado a su hijo.

A una semana del tiroteo del Colegio Cervantes, en Torreón, el personal docente está listo para recibir a sus alumnos hoy viernes, para los niveles de primaria y secundaria.

Durante ayer jueves, los padres de familia se reunieron con el gobernador Miguel Ángel  Riquelme, donde reconoció que existe  temor de los padres de familia para que sus hijos regresen a las aulas.

“Pues la verdad es que están asustados y quieren apoyo sicológico, quieren la implementación de protocolos que les permitan garantizar la seguridad de sus hijos”, explicó Riquelme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.