AHÍ MODESTAMENTE…Arremeten contra Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter por lucir supuesta blusa Gucci de 32 mil pesos

diciembre 25th, 2020 | by La redacción
AHÍ MODESTAMENTE…Arremeten contra Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter por lucir supuesta blusa Gucci de 32 mil pesos
NACIONAL
0

Usuarios de Twitter criticaron a la esposa de AMLO por lucir una blusa presuntamente marca Gucci con un valor cerca de 32 mil pesos

debate.com.mx

CDMX.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido duramente criticada en Twitter por lucir una supuesta blusa de la exclusiva marca Gucci que cuesta cerca de 32 mil pesos.

Fue durante el mensaje por motivo de la Nochebuena enviado por AMLO y la escritora ayer, que el atuendo de Gutiérrez Müller llamó la atención de los internautas, ya que señalaron que se presuntamente se trata de una prenda de la prestigiosa firma italiana Gucci. (Considera AMLO “un milagro” de Navidad la llegada de la vacuna covid-19)

A través de Twitter, usuarios comenzaron a criticar la ostentosidad de la esposa del presidente, y no tardaron en identificar la blusa como el modelo Ruffle Bow Neck de Gucci, cuyo costo rondaría los mil 600 dólares, es decir, 32 mil pesos mexicanos.

Por este motivo las palabras “Gucci” y “Zopilota” se volvieron tendencia en la red social, ya fue así como llegaron a apodar a Beatriz Gutiérrez Müller ante el supuesto derroche que no concuerda con los principios de austeridad de la Cuarta Transformación (4T).

La ‘austeridad republicana’ de @lopezobrador_ permite a su esposa comprar una blusa de más de $1,600.00 USD (más de $32,000.00 pesos). Si hay dinero para comprar en Gucci pero no hay para Quimioterapias para niños”, fue una de las cientos de críticas en Twitter.

El mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO en Nochebuena

En vísperas de Navidad, la doctora Gutiérrez Müller y el presidente López Obrador enviaron un mensaje de aliento a los mexicanos en estas fiestas navideñas marcadas por la pandemia de Covid-19.

La escritora indicó que sin importar las creencias o religiones, o que este año muchas familias se hayan visto impedidas a reunirse por la pandemia, el 24 de diciembre es una noche de celebración y fe, de depositar esperanza en la idea del porvenir.

Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también”, expresó Beatriz Gutiérrez Müller.

Andrés Manuel López Obrador, por su parte, hizo un llamado a mantener el optimismo para superar la pandemia, a la vez que destacó la labor del personal de salud en primera línea de combate, quienes ayer mismo comenzaron a recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer BioNTech recién llegada a México, lo que consideró un “milagro”.

“Miren este milagro de que en menos de un año ya se tiene una vacuna, es algo inédito. Se le debe a la ciencia, a los que trabajan en este campo tan importante, que se tenga esta vacuna, ya hoy comenzó a aplicarse a los trabajadores de la salud que están arriesgando sus vidas por salvar vidas. Es un acto de humanismo sublime, bellísimo, son héroes, son heroínas, ellos son los primeros que van a ser protegidos por la vacuna”, destacó AMLO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.