Alianza entre PRI, PAN y PRD demuestra que sí hay “mafia del poder”: Delgado Carrillo

diciembre 7th, 2020 | by La redacción
Alianza entre PRI, PAN y PRD demuestra que sí hay “mafia del poder”: Delgado Carrillo
NACIONAL
0

El funcionario de Morena argumentó que esta alianza solo buscaba los intereses de los tres partidos pero no de los mexicanos

debate.com.mx

Ciudad de México.- A partir de la noticia donde PAN anunció que haría alianza con el PRI y PRD en la elección de los diputados federales, el dirigente nacional de MorenaMario Delgado Carrillo aseguró que esa coalición confirma la existencia de la “mafia del poder”.

El funcionario de Morena acusó a los tres partidos de anteponer sus propios intereses a los principios democráticos. Delgado Carrillo hizo una advertencia a los mexicanos diciendo que los tres partidos son maquinas de malos gobiernos, pero Marco Cortés contestó a estas diatribas del funcionario (Marko Cortés arremete contra AMLO y Morena como respuesta a Mario Delgado).

Carrillo acusó a las tres organizaciones de ser las artífices de  prácticas bien conocidas por los mexicanos como los llamados “moches” y prácticas inmorales como el despilfarro del erario, lo que les resta confianza por parte del pueblo de México.

El líder de Morena confirmó que, tal y como lo señala el presidente Andrés Manuel López Obrador, la alianza electoral formulada por el PRI, PAN y PRD indica que ¡on lo mismo”.

(Son) Conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder. dijo Delgado Carrillo.

Tras las declaraciones, el funcionario abundó en confiar en que la gente sabrá distinguir entre el regreso de politiquería añeja representada PAN, PRI y PRD, o dar su confianza a Morena “regeneración de la vida pública del país”.

Frente a la confirmación de esta coalición electoral, el dirigente de Morena hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de Regeneración nacional a mantenerse unidos y trabajar de manera conjunta para postular en 2021 a los mejores hombres y mujeres como representantes ante la Cámara de Diputados u consolidar la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.