AMLO acusa que manifestaciones en su contra son hechas por el PAN

junio 22nd, 2020 | by La redacción
AMLO acusa que manifestaciones en su contra son hechas por el PAN
NACIONAL
0

Andrés Manuel López Obrador aseguró  en La Mañanera que en las manifestaciones realizadas el día de ayer en diferentes ciudades a lo largo del país en su contra, no afectan a su gobierno ni a la 4T

debate.com.mx

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en La Mañanera que las recientes manifestaciones que se han realizado en contra de la Cuarta Transformación no afectan a su gobierno.

AMLO declaró que esas manifestaciones realizadas en caravanas de coches, son realizadas por la oposición, especialmente por el Partido Acción Nacional (PAN), quien convocaba a sus adeptos a manifestarse en su contra.

Yo creo que las caravanas de los opositores no perjudican, si acaso pues es la contaminación pero tienen ellos el derecho de manifestarse”, declaró AMLO en La Mañanera.

Andrés Manuel aseguró que en las manifestaciones realizadas el día de ayer en diferentes ciudades a lo largo del país, se presentaron con poca asistencias de protestantes, sin embargo dijo no menospreciar al movimiento.

Es ya muy evidente que se trata de militantes del PAN, porque están en campaña. Hasta se podría hablar de actos anticipados de campaña”, aseveró el mandatario.

Por último AMLO dijo que no realizaría acciones por las protestas en su contra, pues México es un país libre y todas las personas tienen derecho de manifestarse como le plazca.

“A nadie se le niega el derecho a manifestarse. No se prohíbe en México el derecho de manifestación”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.