Antorcha gestiona despensas para comerciantes y taxistas de Córdoba

julio 31st, 2020 | by La redacción
Antorcha gestiona despensas para comerciantes y taxistas de Córdoba
NACIONAL
0

Desde el inicio de la pandemia del covid-19, en Córdoba, son miles las familias que han sido afectadas por la crisis económica y de salud; razón por la cual el Movimiento Antorchista gestionó despensas para cientos de comerciantes y taxistas, que han visto disminuidos sus ingresos.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia, ha sido el comercio informal como lo son: tianguistas, vendedores ambulantes, taxistas, personas que trabajan por su cuenta; pues han tenido que decidir entre salir a trabajar y arriesgarse a ser contagiados o quedarse en sus casas sin ningún ingreso y morir de hambre.

Luego del aumento de casos positivos por Covid-19 en el municipio, el ayuntamiento decretó la suspensión de los tianguis, con el objetivo de ir disminuyendo los casos positivos.

Ante está situación, el Movimiento Antorchista en Córdoba, encabezado por Janeth García Cruz, gestionó ante el centro de Desarrollo Integral Familiar (DIF) municipal, que dirige Issac Luz López, la entrega de despensas para más de 500 comerciantes y taxistas del municipio.

Durante la entrega, la dirigente antorchista declaró que “gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, hemos logrado que más de 500 comerciantes y taxistas sean beneficiados con estas despensas, y así coadyuvar en su día a día, pues han perdido su principal fuente de ingresos”.

“El Movimiento Antorchista continuará trabajando para lograr apoyos para las personas más afectadas por esta crisis económica y de salud”, destacó la dirigente antorchista y ex diputada local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.