Aprehenden a tres implicados en ataque a familia LeBarón

diciembre 1st, 2019 | by La redacción
Aprehenden a tres implicados en ataque a familia LeBarón
NACIONAL
0

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Marina y la FGR, detuvieron a tres presuntos implicados en el asesinato de miembros de la familia LeBarón; el ataque sucedió el 4 de noviembre de 2019.

www.razon.com.mx

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en colaboración con la Guardia Nacional y militares, lograron la detención de tres personas, que se presume, están relacionadas con el asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón.

De acuerdo con los primeros, el aseguramiento de los implicados fue una labor conjunta y en cumplimiento con órdenes de cateo obtenidas por la FGR de un juez especializado que se efectuaron durante las primeras horas de este domingo.

Desde el pasado 8 de noviembre, el Ministerio Público Federal obtuvo de la Fiscalía del estado de Sonora, un desglose de las investigaciones de los homicidios que, por ministerio de la ley, son originalmente del fuero común.

Posteriormente, el pasado 26 de noviembre, con objeto de concentrar todas las investigaciones y cumplimentar las diligencias que no se han realizado en el fuero común, la FGR atrajo, de la competencia de las autoridades de Sonora, las diligencias respecto al homicidio.

Al respecto, la FGR emitió un comunicado a través de su cuenta en Twitter.

Como es sabido y, de conformidad con los convenios y las solicitudes de colaboración gestionadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, miembros del FBI, en compañía de funcionarios y Agentes de la PFM de la FGR, han venido participando en las indagaciones sobre al ataque a la familia LeBarón. Las aportaciones del FBI serán consideradas en las actuaciones ministeriales a cargo de la propia FGR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.