Aprendió lo elemental después de 75 mil muertos: Lilly Téllez a López-Gatell

septiembre 27th, 2020 | by La redacción
Aprendió lo elemental después de 75 mil muertos: Lilly Téllez a López-Gatell
NACIONAL
0

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del PAN, Lilly Téllez, respondió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, acerca de sus recomendaciones para evitar contagios por el Covid-19

debate.com.mx

México.- La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez respondió en Twitter a Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, asegurando que después de que la pandemia por Covid-19 ha dejado más de 75 mil muertos en México él “aprendió lo elemental”.

Mediante la red social Twitter, el subsecretario López-Gatell escribió que el uso del cubrebocas en el transporte público era un buen ejemplo donde  esta medida podía reducir considerablemente el riesgo de contagio al tratarse de un espacio cerrado.

Además indicó que al utilizar el cubrebocas no sólo nos protegemos a nosotros mismos, sino también a las personas que nos rodean al utilizar un medio de transporte público y no poder implementar la sana distancia.

El transporte público es un ejemplo de espacio cerrado donde el cubrebocas es útil para disminuir el riesgo de contagio ante la imposibilidad de mantener sana distancia. Es una medida de solidaridad sanitaria; al portarlo, no nos protegemos a nosotros mismos sino a los demás”, escribió López-Gatell.

La exsenadora de Morena, retomó la publicación de subsecretario de Salud para asegurar que al fin había aprendo algo elemental, luego de que la pandemia por el SARS-CoV-2 ha dejado en México más de 75 mil muertos.

Aprendió lo elemental después de 75,000 muertos”, expuso Lilly Telléz en Twitter.

Lilly Téllez vs Hugo López-Gatell

Esta no es la primera vez que la senadora del PAN hace declaraciones en contra del Dr. Hugo López-Gatell, pues  el pasado mes de julio, Lilly Téllez amagó con denunciar al subsecretario de Salud por negligencia médica debido al manejo de la pandemia por Covid-19 en el país.

“Estamos buscando algunos senadores la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal, esto es negligencia, López-Gatell es una persona que quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad”.

Explicó la Lilly Téllez en aquella ocasión,  destacando que la estrategia del Gobierno de México fue que la población sólo escuchara a Hugo López-Gatell.

Desde el principio, toda la estrategia del gobierno fue decirle a la población que sólo se escuchara a López-Gatell, a él y únicamente a él, hasta descalificó a gobernadores, descalificó a todo mundo, porque sólo había que hacerle caso a López-Gatell, y a la hora de rendir cuentas entonces se está lavando las manos”, enfatizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.