Asegura Pedro Ferriz H. que juntaron más de 100 mil en manifestación de Frenaaa en el Zócalo y pide renuncia de AMLO

octubre 3rd, 2020 | by La redacción
Asegura Pedro Ferriz H. que juntaron más de 100 mil en manifestación de Frenaaa en el Zócalo y pide renuncia de AMLO
NACIONAL
0

“Pasadas las 10:55 (Hora de la CDMX) se rebasaron los 100,000 asistentes”, aseguró en sus redes sociales el comunicador.

elimparcial.com

CIUDAD DE MÉXICO.- El comunicador Pedro Ferriz Hijar aseguraba que ya se habían rebasado los cien mil asistentes a la manifestación del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) durante este sábado.

“Pasadas las 10:55 (Hora de la CDMX) se rebasaron los 100,000 asistentes”, posteó en Twitter.

Y fue más allá al redactar: “Espero @lopezobrador_ tengas palabra y te vayas a la chi… (tu rancho). Despertó el tigre”, publicaba el comunicado que se ha visto en controversias al despotricar con frecuencia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las manifestaciones por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa)  de este sábado, iniciaron alrededor de las 8:30 horas en la Ciudad de México, partiendo desde el Monumento de la Revolución con el fin de ocupar la segunda mitad del Zócalo.

Su intención es obligar al Presidente de la República que renuncie a su cargo y se retire, haciendo referencia a las declaraciones de López Obrador de esta semana en relación a que si juntaban cien mil asistentes en una manifestación y las encuestas no le favorecían, él mismo renunciaba sin esperar la revocación de mandato.

Es conductor de noticias de radio y televisión y proviene de una familia de periodistas, optando por seguir los pasos de su padre Pedro Ferriz de Con y su abuelo Pedro Ferriz Santa Cruz.

Ferriz Hijar se ha visto envuelto en controversias por despotricar contra Andrés Manuel López Obrador y su familia pero también por la vez, en 2014, que estrelló un Porsche, automóvil deportivo de su padre en la Ciudad de México y huir de la escena del percance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.