Asesinan a balazos a presidente municipal de Zapotlán, Hidalgo

junio 11th, 2021 | by La redacción
Asesinan a balazos a presidente municipal de Zapotlán, Hidalgo
NACIONAL
0

Sujetos armados dispararon contra Manuel Aguilar García, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo en la comunidad de Acayuca, dejándolo malherido y falleció rumbo al hospital

EL UNIVERSAL

Pachuca .- Sujetos armados asesinan al presidente municipal de Zapotlán Hidalgo, Manuel Aguilar García, en los momentos en que llegaba a su domicilio ubicado en la comunidad de Acayuca.

De acuerdo a los primeros reportes un grupo de hombres atacó a balazos al alcalde,  y posteriormente se dieron a la fuga, por lo cual se mantiene un intenso operativo de búsqueda, en esa zona colindante con el Estado de México.

El edil emanado de Movimiento Ciudadano al parecer aún con vida fue trasladado a un hospital,  sin embargo ya no alcanzó a llegar con signos vitales.

Exigen justicia

Tras los hechos, el dirigente de MC, Clemente Castañeda, condenó el ataque y exigió a las autoridades una investigación profunda.

“En Movimiento Ciudadano, condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro compañero Manuel Aguilar García, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo. Nuestra solidaridad con su familia y amigos. Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen este indignante crimen“, sentenció en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.