Asesor de finanzas apuñala a su novia e intenta lanzarse desde un departamento

mayo 26th, 2021 | by La redacción
Asesor de finanzas apuñala a su novia e intenta lanzarse desde un departamento
NACIONAL
0

La mujer fue llevada al hospital, mientras que los policías se dieron a la tarea de convencer a Michel ‘T’, de 34 años de edad, a no lanzarse desde lo alto de una construcción departamental

excelsior.com.mx

En el municipio de Tampico, un asesor de finanzas apuñaló en una serie de ocasiones a su novia y luego de realizarlo amenazó a la policía con lanzarse del edificio donde se cometieron los hechos.

De acuerdo al reporte policial, la tentativa de asesinato ocurrió a las 02:50 horas de este miércoles en un edificio de departamentos que hay en la calle Aquiles Serdán de la zona centro de Tampico.

Agentes estatales al llegar al lugar lo primero que vieron fue a un individuo semidesnudo y bañado en sangre sobre la cornisa de la primera planta del edificio que amenazaba con lanzarse.

Al entrar al departamento 102 hallaron ensangrentada a Amairani Estefanía “F” de 26 años y la cual presentaba diversas heridas en el cuerpo.

La mujer fue llevada al hospital mientras que los policías se dieron a la tarea de convencer a Michel “T” de 34 años a no suicidarse.

Primeramente lo convencieron a que tirara el cuchillo que usó para atacar a Amairani.

Luego de un largo diálogo pudieron hacerlo entrar en razón y regresar al departamento donde lo capturaron.

Debido a que también presentaba puñaladas en pecho, cuello y abdomen fue llevado al hospital y quedar bajo resguardo para las autoridades correspondientes.

Sobre el móvil del ataque hasta el momento la policía no lo ha dado a conocer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.