Así vuelca combi tras chocar con tráiler en la Texcoco-Lechería

diciembre 21st, 2020 | by La redacción
Así vuelca combi tras chocar con tráiler en la Texcoco-Lechería
NACIONAL
0

Al menos siete pasajeros resultaron lesionados a la altura de Avenida Central; señalan al conductor de la Ruta 49 como el responsable al cambiar intempestivamente de carril

EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos siete personas lesionadas fue el saldo del choque y volcadura de una combi de transporte público en la carretera Texcoco-Lechería y avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Ello, luego de que la combi de transporte público intentó cambiar intempestivamente al carril de alta velocidad, en el que circulaba un tráiler, lo que ocasionó que golpeara la cabina y debido al impacto terminara volcada en el camellón que divide los sentidos a la altura de avenida Central.

Los hechos fueron captados por cámaras del C5 del Estado de México y difundidos a través de redes sociales. En las imágenes se observa que el conductor de la combi de la Ruta 49 de transporte público se cambia de carril y provoca el incidente vial.

El tráiler de doble remolque que trasladaba cartón alcanzó a frenar tras el impacto a la unidad de transporte

Por el accidente vial, siete personas, incluido el chofer de la Ruta 49 resultaron lesionadas. Los pasajeros fueron atendidos en el lugar por paramédicos, mientras que el conductor fue trasladado por sus compañeros a un hospital privado para recibir atención médica.

De acuerdo con el testimonio de los pasajeros, la unidad que se dirigía hacia la estación del Metro Indios Verdes, había salido de la zona de Jardines de Morelos y por querer ganar el pasaje en la siguiente parada provocó el incidente vial.

público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.