Autoridades de SEDATU presentan proyecto de rehabilitación del Mercado Revolución a locatarios

noviembre 22nd, 2020 | by La redacción
Autoridades de SEDATU presentan proyecto de rehabilitación del Mercado Revolución a locatarios
NACIONAL
0

Durante la reunión de seguimiento entre autoridades municipales, representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y locatarios fue presentado el proyecto de rehabilitación del Mercado Revolución.

Ana Teresa Hipólito Hernández, de la unidad de proyectos estratégicos para el desarrollo urbano de SEDATU, explicó las características de los locales comerciales y pasillos para beneficio de las y los locatarios que contarán con un espacio digno para seguir trabajando, pero sobre todo para mejorar la atención a sus consumidores.

Lubyk Springall y Julio Gaeta, responsables del proyecto, explicaron detalladamente cada uno de los espacios de la construcción. Obra que se realiza en el área afectada por el incendio ocurrido el 31 de enero del presente año.

Por su parte, Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas, señaló que el diálogo ha sido fundamental para coordinar los esfuerzos de rehabilitación de este centro de intercambio comercial. Y que las sesiones de evaluación y avance del proyecto también se realizará en el sitio, para atender todas las dudas y propuestas de las y los beneficiarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.