Barbosa no tiene madre ni vergüenza: Lozano… Panistas y Calderón le reprochan alusión

octubre 9th, 2019 | by La redacción
Barbosa no tiene madre ni vergüenza: Lozano… Panistas y Calderón le reprochan alusión
NACIONAL
0

razon.com.mx

Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmara que a quienes le “robaron” la elección de 2018 “los castigó Dios”, varios panistas le han recriminado sus palabras porque hizo alusión a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, fallecidos en el desplome del helicóptero en el que viajaban.

Senadores del PAN lamentaron los señalamientos, cuando el gobierno no ha podido explicar la razón de la caída de la aeronave de sus compañeros de partido.

Senadores del PAN

@SenadoresdelPAN

Las y los senadores del PAN lamentamos que @MBarbosaMX haga estos señalamientos en contra de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, cuando el gobierno de Morena no ha sido capaz de explicar la caída del helicóptero en que viajaban la gobernadora y nuestro coordinador. pic.twitter.com/5trrHykl7V

El presidente de Acción Nacional, partido en el que militaba la pareja, Marko Cortes, calificó de cínico al morenista.

Aunque ya no milita en el PAN, el expresidente Felipe Calderón no se quedó callado y escribió que a 9 meses del accidente, el gobierno no ha dado una explicación razonable y tildó a sus integrantes de cínicos y sinvergüenzas.

Felipe Calderón

@FelipeCalderon

A 9 meses del accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Ericka Alonso, el gobierno de Morena no ha dado explicación razonable del accidente, en el que perdieron la vida. Pero mientras ele gobernador de Puebla, Miguel Barboza, dice que “los castigó Dios”. Cínicos y sinvergüenzas.

4,857 people are talking about this

El expanista Javier Lozano también se manifestó al respecto y aseguró que el gobernador de Puebla “no tiene madre ni vergüenza”.

Javier Lozano A

@JLozanoA

Sí, es en serio. Lo dijo. Lo piensa. No tiene madre ni vergüenza. Y luego no quieren que pensemos lo peor tras la muerte de Martha Érika y Rafa. “Los castigó Dios”. Indignante. https://twitter.com/jrisco/status/1182067550802329602 

Risco

@jrisco

¿Es en serio que dijo esto el gobernador de Puebla? ¿de verdad?

No conoce límites, Barbosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.