Beatriz Gutiérrez critica al INE por no poder votar en mesa “para ciudadanos en tránsito”

agosto 1st, 2021 | by La redacción
Beatriz Gutiérrez critica al INE por no poder votar en mesa “para ciudadanos en tránsito”
NACIONAL
0

La historiadora expresó su molestia por no poder participar en la primera consulta popular, en la cual se les pregunta a los ciudadanos sí está de acuerdo o no con la posibilidad de abrir procesos penales contra actores políticos del pasado

EL UNIVERSAL

Beatriz Gutiérrez Müller criticó al INE porque no pudo emitir su opinión en una “mesa receptora especial para ciudadanos en tránsito” cuya ubicación no dio a conocer.

“Gracias, INE México por no permitirme votar en una mesa receptora especial para ciudadanos en tránsito, gracias, gracias. Así, ¡que viva la democracia selectiva!”, escribió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador en la red social de Facebook.

De esa forma la historiadora expresó su molestia por no poder participar en la primera consulta popular, organizada por el INE, en la cual se les pregunta a los ciudadanos sí está de acuerdo o no con la posibilidad de abrir procesos penales contra actores políticos del pasado, incluidos a los expresidentes de México.

Ayer en su gira de trabajo por Sinaloa y Durango, el presidente López Obrador acusó a la autoridad electoral de no instalar las casillas suficientes para la consulta popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.