Bienvenido de regreso, General Cienfuegos; Javier Lozano por retiro de cargos

noviembre 18th, 2020 | by La redacción
Bienvenido de regreso, General Cienfuegos; Javier Lozano por retiro de cargos
NACIONAL
0

A través de su cuenta de Twitter, Javier Lozano dio la bienvenida al general Salvador Cienfuegos, a quien ha defendido desde que fue detenido el pasado 15 de octubre en Los Ángeles, California

DEBATE

México.- Javier Lozano, exsecretario del Trabajo y Previsión Social durante el sexenio de Felipe Calderón, dio la bienvenida al general Salvador Cienfuegos luego de que se diera a conocer la solicitud por parte de las autoridades de Estados Unidos para retirar los cargos en su contra con relación al crimen organizado.

A través de su cuenta de Twitter, el político celebró el regreso del Cienfuegos a México con un efusivo mensaje, donde destacó que lo “tildaron de todo” por expresar su opinión respecto a la solicitud de desestimación de cargo contra el general.

“Les dije que era pura madre y me tildaron de todo. A tragar sapos sin hacer gestos, jóvenes. Bienvenido de regreso, General Cienfuegos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Javier Lozano ha destacado en más de una ocasión la inocencia del general Salvador Cienfuegos por los casos de corrupción a los que se le relaciona, sobre todo cuando se dio a conocer su detención el pasado 15 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, California.

Hoy, la jueza federal de Nueva York, Carol B. Amon, aprobó la solicitud de las autoridades estadounidenses para retirar los cargos contra Salvador Cienfuegos.

Esto dio hincapié a que Javier Lozano emitiera más mensajes contra el gobierno del presidente López Obrador, quien el día de hoy ofreció una amplia conferencia de prensa para aclarar lo referente al caos del general Cienfuegos.

“Me cae que ya mejor guarden silencio. Entre más hablan más se hunden. Incompetentes”, escribió sobre el reconocimiento del vocero del Gobierno Federal, Jesús Ramírez, al reconocer el trabajo de las autoridades por la repatriación de Salvador Cienfuegos.

En los próximos días se espera que se dé a conocer la fecha de regreso a México del general Salvador Cienfuegos, quien por orden de la juez federal, deberá ser acompañado por autoridades estadounidense hasta que abandone el territorio.

A su llegada a México, el General será considerado como in ciudadano libre, pues la Fiscalía General de la República no ha presentado cargos en su contra que permitieran a México solicitar una orden de extradición desde Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.