Buscan a tripulantes de avioneta que aterrizó en QRoo

julio 5th, 2020 | by La redacción
Buscan a tripulantes de avioneta que aterrizó en QRoo
NACIONAL
0

De acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos huyeron en una camioneta que ya los esperaba; se presume que se dieron a la fuga con cargamento de droga que transportaban

QUINTANA ROO

Autoridades federales investigan ya en torno a un suceso registrado esta mañana en el tramo carretero Chunhuhub–José María Morelos, donde aterrizó una aeronave presumiblemente con un importante cargamento de droga.

De acuerdo a información publicada en redes sociales por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, “la matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atendiendo la investigación”.

Versiones extraoficiales indican que aproximadamente a las 7:40 horas, la aeronave aterrizó sobre la carretera a la altura del kilómetro 61, a unos 40 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, y unos minutos después apareció un convoy del Ejército Mexicano que abrió fuego para tratar de detener a los tripulantes.

Trascendió que bajaron tres personas a quienes ya esperaba una camioneta en la que habrían huido presuntamente con el cargamento, no sin antes prender fuego a la aeronave; sin embargo, pobladores del municipio José María Morelos indicaron que desde un helicóptero Fuerzas Armadas dispararon contra la nave.

Al momento, las fuerzas federales y estatales mantienen la búsqueda entre ambos municipios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.