CDMX lleva 10 días de estabilidad en hospitales: Sheinbaum

junio 3rd, 2020 | by La redacción
CDMX lleva 10 días de estabilidad en hospitales: Sheinbaum
NACIONAL
0

Claudia Sheinbaum aseguró que la ocupación hospitalaria es del 73%, por lo que aún hay un 27% disponible para recibir pacientes con coronavirus

debate.com.mx

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que los hospitales en la CDMX no han colapsado por los casos de Covid-19 que existen en la región, pues el Valle de México, es la zona más afectada por la  pandemia en el país.

Sheinbaum aseguró que la ocupación hospitalaria es del 73%, por lo que aún hay un 27% disponible para recibir pacientes con coronavirus.

Agregó que hay mil 086 personas intubadas y 3382 personas no intubadas en los cerca de 58 hospitales que hay en la Ciudad de México.

Además informó que desde hace 10 días se ha mantenido esta estabilidad en los hospitales Covid de la capital del país.

La jefa de gobierno hizo un llamado a los capitalinos para mantener las medidas de la sana distancia, y evitar nuevos contagios, pues en los últimos días se ha reportado un incremento de personas por las calles de las diferentes alcaldías.

Insistió a la ciudadanía que seguimos en semáforo rojo, por lo que es indispensable utilizar el cubrebocas para evitar contagiar y ser contagiados”, aseveró Sheinbaum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.