Clara Brugada dedica vivas a AMLO, Sheinbaum y a la 4T en el Grito de Independencia (Video)

septiembre 17th, 2021 | by La redacción
Clara Brugada dedica vivas a AMLO, Sheinbaum y a la 4T en el Grito de Independencia (Video)
NACIONAL
0

Sin tomar en cuenta la sana distancia para evitar contagios de covid-19, la alcaldesa de Iztapalapa salió al balcón acompañada de al menos 18 personas.

PROCESO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Igual que Isabel Arvide, cónsul en Estambul, ayer la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, también dedicó su grito de Independencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, y le agregó “vivas” a la Cuarta Transformación y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Desde el balcón del edificio sede de la demarcación más poblada de la capital mexicana, la alcaldesa que el pasado 6 de junio fue reelecta en el cargo lanzó las arengas con la bandera nacional en alto:

“¡Viva la Iztapalapa de las UTOPÍAS! ¡Vivan los corazones que no se rinden ni se venden! ¡Viva la Paz y el Bienestar en Iztapalapa! ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva Iztapalapa libre! ¡Viva Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno! ¡Viva nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.

En conmemoración del 211 aniversario del “Grito de Independencia”, la morenista dedicó también sus menciones a las “madres de la Patria” y enlistó sus nombres: Leona Vicario, Josefa Ortiz de Domínguez, Gertrudis Bocanegra, “La Capitana” Manuela Molina, María Ignacia Rodríguez de Velasco, Rita Pérez de Moreno, Tomasa Estévez y Mariana Rodríguez del Toro.

 Además, lanzó “vivas” a “Cuitláhuac, nuestro guerrero victorioso”. Y se siguió con el grito para “las luchas por justicia y democracia”, los pueblos originarios de Iztapalapa y sus tradiciones, “nuestras niñas y niños con sueños para ser gigantes”, “la rebeldía de nuestros jóvenes”, “los hombres y mujeres que han construido Iztapalapa”, así como “el pueblo organizado y su lucha incansable”.

Sin tomar en cuenta la sana distancia para evitar contagios de covid-19, Clara Brugada salió al balcón acompañada de, al menos 18 personas, entre ellas, integrantes de su gabinete de gobierno, diputados y concejales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.