Clausuran hospital de NL por vender vacunas falsas contra Covid-19

febrero 17th, 2021 | by La redacción
Clausuran hospital de NL por vender vacunas falsas contra Covid-19
NACIONAL
0

Las dosis apócrifas eran aplicadas a un costo de 11 mil 100 pesos. Cabe recordar que la vacunación en este estado fue pausada debido a las condiciones climáticas.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Salud del estado mexicano de Nuevo León informaron este miércoles que un hospital ubicado en el municipio San Nicolás de los Garza fue clausurado por vender vacunas falsas contra la covid-19 y en la acción se detuvo a seis personas.

Las autoridades sanitarias indicaron que por medio de distintos informes detectaron que una clínica privada ofrecían presuntas dosis de vacuna a un costo de 11 mil 100 pesos, unos 550 dólares.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de México se congratuló por la detención de las seis personas presuntamente involucradas con este delito.

En un comunicado, la funcionaria refirió que “se llevó a cabo el decomiso de vacunas falsas en Nuevo León, un hecho que lamentamos porque el empleo de este tipo de inmunizaciones apócrifas pone en riesgo la salud de la población”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.