COMO SIEMPRE EL CONVENENCIERO PT…Pese a las aspiraciones de varios morenistas, Ricardo Ahued es la mejor opción para contender por la alcaldía de Xalapa

abril 6th, 2021 | by La redacción
COMO SIEMPRE EL CONVENENCIERO PT…Pese a las aspiraciones de varios morenistas, Ricardo Ahued es la mejor opción para contender por la alcaldía de Xalapa
NACIONAL
0
  • Candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD no tienen nada que ofrecer, estela de corrupción de pasadas administraciones les afectan: Vicente Aguilar.

Irineo Pérez Melo.- Pese a las legítimas aspiraciones de quienes buscan participar en las elecciones municipales, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) consideró que la mejor opción para encabezar la planilla que contenerse en Xalapa es Ricardo Ahued Bardahuil, sostuvo Vicente Aguilar Aguilar.

En entrevista, el dirigente estatal petista dijo respetar la decisión que tome el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para postular las candidaturas que le corresponden en la alianza Juntos Haremos Historia Morena-PVEM-PT.

“Reconocemos las aspiraciones legítimas de otros aspirantes; desafortunadamente para ellos, sabemos, que las preferencias electorales se van a inclinar ampliamente para el senador morenista con licencia”, agregó.

Expresó que le a aspirantes de la coalición PAN-PRI-PRD no tienen nada que ofrecer; dicha alianza está tan débil que los postulados como candidatos no tienen nada que hacer, por la estela de corrupción que arrastran de las pasadas administraciones, en dónde solo se dedicaron a saquear a Veracruz.

“Gracias a su participación en esos desvíos millonarios hoy nuestro Estado sufre carencias en distintos rubros,por ello,  tenemos la confianza en que la sociedad veracruzana habrá de tomar conciencia del grave daño que en su momento hicieron algunos que hoy figuran como candidatos”, agregó.

Admitió que si bien es cierto que muchos no están en la cárcel es porque negociaron impunidad con el gobierno anterior, pero más temprano que tarde la mano de la justicia los alcanzará y deberán pagar las consecuencias de sus malos actos.

Por otro lado, informó que el Partido del Trabajo postulará a las y los mejores candidatos a diputados locales y a presidentes municipales, síndicos y regidores, en las 6 diputaciones y en los 33 municipios que encabezamos la alianza, así como, donde Iremos con candidato solos que comprenden  66 municipios, obtendremos muchos triunfos inobjetables.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.