CONTESTA AYUNTAMIENTO…Proceso de entrega se hará de manera digital y física: Contralor municipal de Córdoba

septiembre 21st, 2021 | by La redacción
CONTESTA AYUNTAMIENTO…Proceso de entrega se hará de manera digital y física: Contralor municipal de Córdoba
NACIONAL
0

El titular del Órgano de Control Interno del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Portuguez Díaz, informó que el proceso de Entrega de la Administración 2018 – 2021 se hará de manera digital y física, de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica del Municipio Libre y de la Ley de Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública Municipal.

En sesión de trabajo del Comité de Entrega de la Administración 2018 – 2021, Portuguez Díaz resaltó que todas las áreas municipales trabajan en la digitalización de sus archivos para cumplir con lo establecido en el ordenamiento legal, así como realizar una entrega de manera transparente y eficiente que permita a la comuna entrante iniciar actividades sin dilación.

“La Ley Orgánica del Municipio Libre y la Ley de Entrega y Recepción nos mandata que la entrega debe ser de manera digital y física y es en lo que se trabaja, vamos muy avanzados, las áreas están trabajando, están cooperando. Estamos seguros que vamos a cumplir con el 100 por ciento de lo que marca la ley”, dijo.

El servidor público precisó que durante el mes de octubre las actuales autoridades municipales deberán realizar, además de otra reunión de seguimiento, un simulacro del proceso de entrega, de acuerdo a lo señalado en el Art. 15 de la Ley de Entrega-Recepción a fin de supervisar que se cumpla todo el proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.