“Cuando hables de Cuauhtémoc hazlo con cuidado”: Faitelson responde a Castillo

noviembre 29th, 2019 | by La redacción
“Cuando hables de Cuauhtémoc hazlo con cuidado”: Faitelson responde a Castillo
NACIONAL
0

El polémico periodista señaló que el delantero chileno tiene que dejarse de tonterías, pues gana una auténtica millonada con América.

¡Se están peleando! El futbolista del América, Nicolás Castillo, y el periodista David Faitelson se han enfrascado en una más que acalorada pelea en redes sociales.

Luego de que el chileno asegurara que Faitelson no tiene conocimientos de deportes y que lo “único que sabe es cómo se siente el puño del ‘Cuauh’ en su cara”, el polémico periodista le exigió a Castillo que cuando hable de Blanco lo haga con cuidado y respeto.

Y es que Faitelson señaló que Cuauhtémoc Blanco es un auténtico ídolo del americanismo que no traicionó a nadie, haciendo referencia a que el chileno fichó con las Águilas después de su exitoso paso por Pumas, uno de los mayores rivales del Club de Coapa.

“Por cierto, Nico Castillo: cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista ++no traicionó a nadie (como lo hiciste tu con la afición de Pumas)++ y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba”David Faitelson

Lo acusa de casi “robar”

David Faitelson fue más crítico aun y señaló que lo que debería hacer Nicolás Castillo es dejarse de tonterías, pues con el salario que percibe (casi 60 millones de pesos anuales) prácticamente se encuentra “robando” en la Liga MX. 

“Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol…Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar’”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.