CUIDA LA CHULETA…”Usted es una cortina de mentiras”, responde Jenaro Villamil a Loret de Mola

abril 6th, 2021 | by La redacción
CUIDA LA CHULETA…”Usted es una cortina de mentiras”, responde Jenaro Villamil a Loret de Mola
NACIONAL
0

Por la mañana el presidente López Obrador arremetió contra Loret de Mola al recordar el montaje televisivo en el caso Cassez y poco después el periodista respondió que él no tiene nada que esconder

EL UNIVERSAL

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, llamó “cortina de mentiras” a Carlos Loret de Mola, luego de que el periodista respondiera al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que dará a conocer el montaje televisivo de la supuesta captura de Florence Cassez.

El también escritor manifestó en su cuenta de Twitter que los telemontajes son un delito y que cualquier comunicador o periodista que se respete debe rechazar.

“Cortina de humo? Los telemontajes son un delito. Son un engaño a la audiencia. Una violación al debido proceso. Una vergüenza que cualquier comunicados o periodista que se respete debe rechazar, Usted, señor @CarlosLoret, es una cortina de mentiras”, expresó.

La respuesta de Villamil se da tras la réplica de Carlos Loret de Mola, quien dijo no tener nada que esconder a comparación del Presidente. “Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, escribió en sus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.