DEFENDÍA EL USO DEL CUBREBOCAS…Muere Mario Molina, ganador del Premio Nobel de Química

octubre 7th, 2020 | by La redacción
DEFENDÍA EL USO DEL CUBREBOCAS…Muere Mario Molina, ganador del Premio Nobel de Química
NACIONAL
0

A los pocos minutos de darse a conocer el deceso del investigador mexicano, el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard lamentó el fallecimiento del doctor mexicano.

elimparcial.com

CIUDAD DE MÉXICO.- El ingeniero químico Mario Molina, ganador del premio Nobel de Química 1995 por su trabajo en la química de la atmósfera, particulamente en lo que respecta a la formación y desintegración del ozono, murió a los 77 años de edad.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el deceso del investigador mexicano.

La Máxima Casa de Estudios escribió:

La Universidad Nacional Autónoma de México informa del lamentable fallecimiento del doctor Mario Molina, distinguido universitario, Premio Nobel de Química 1995″.

A los pocos minutos de darse a conocer el deceso del investigador mexicano, el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón lamentó el fallecimiento del doctor, a quien calificó como un “científico comprometido y capaz”.

TV UNAM también se sumó a la cadena de mensajes en la que lamentó la pérdida de Molina Henríquez y en su memoria compartió su participación en el coloquio “De muro a muro”.

El científico egresado de la UNAM recientemente defendió el uso del cubrebocas en medio de la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.