Desaparecen dos policías estatales mientras patrullaban en San Luis Potosí

junio 18th, 2021 | by La redacción
Desaparecen dos policías estatales mientras patrullaban en San Luis Potosí
NACIONAL
0

Dos agentes de la Policía Estatal asignados a patrullajes en el municipio de Santo Domingodesaparecieron en los límites de San Luis con el estado de Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

TELEDIARIO

Las autoridades informaron que para su búsqueda se implementó un operativo en el que participan elementos de la Guardia Nacional y  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como policías estatales y municipales, en coordinación con las corporaciones del gobierno de Zacatecas.

“El operativo de búsqueda por parte de las tres órdenes de gobierno para su localización continúa sin que hasta el momento se haya tenido contacto con ellos”, informó el vocero de Seguridad Pública estatal, Pablo Ávalos.

En redes sociales, circuló la versión sobre el supuesto hallazgo de los cuerpos de los agentes reportados como no localizados, sin emabrgo, las autoridades desmintieron esta información.

Ayer, aproximadamente a las 17 horas, elementos de Sedena, localizaron abandonada la patrulla en el kilómetro 4 del eje estatal a Santo Domingo. Ante esto, se comenzó con la búsqueda de los agentes estatales.

Las autoridades de la SSP informaron a MILENIO que los agentes desaparecidos no participaban en un operativo especial, solo realizaban patrullajes de seguridad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.