DESDE EL CIELO LE SEGUIRÁ CANTANDO AL AMOR…Fallece Armando Manzanero a los 85 años de edad

diciembre 28th, 2020 | by La redacción
DESDE EL CIELO LE SEGUIRÁ CANTANDO AL AMOR…Fallece Armando Manzanero a los 85 años de edad
NACIONAL
0

El compositor mexicano perdió la vida ésta la madrugada tras perder su lucha contra Covid-19.

elimparcial.com
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber perdido su lucha contra el Covid-19, Armando Manzanero, de 85 años de edad, murió esta madrugada, en un hospital de la Ciudad de México, como así lo anunciaron algunos medios de comunicación y en redes sociales.

Manzanero fue ingresado a un hospital tras dar positivo a la prueba del SARS-CoV-2, el pasado 17 de diciembre, ya que presentaba dificultades para respirar; días después fue intubado para ayudar a oxigenar su cuerpo.

Luego de varios días de hospitalización, se dijo que el cantautor yucateco estaba en estado delicado, pero estable; incluso, ayer se regó la noticia de que había fallecido, pero la familia lo desmintió a través de un comunicado y aseguraron que el artista estaba en recuperación.

El portal El Heraldo publicó que a las 03:20 horas de hoy, Manzanero falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, pero hasta el momento no se saben más detalles sobre su muerte y sobre los servicios funerarios. Se seguirá informando.

Armando Manzanero nació el 7 de diciembre de 1935, en Mérida Yucatán. Fue un cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano ganador de un Premio Grammy a la carrera artística.

Escribió más de 400 canciones, de las cuales más de cincuenta han alcanzado fama internacional, como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”, según la información publicada en la Web.

Descase en paz Armando Manzanero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.