El PRI no es “Judas” de los mexicanos: presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro | Video

junio 9th, 2021 | by La redacción
El PRI no es “Judas” de los mexicanos: presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro | Video
NACIONAL
0

La presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no es ni será el “Judas” de la ciudadanía mexicana.

ARISTEGUI NOTICIAS

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Morena no descartaría lograr un acuerdo con una parte de legisladores del PRI o de cualquier otro partido para ganar mayoría calificada en San Lázaro, Dulce Sauri consideró que los mexicanos podrían considerar al partido tricolor como el Judas de México.

“En el lenguaje beisbolero que le gusta emplear al señor Presidente, fue ‘una bola ensalivada’ que aventó, porque pudo haber mencionado a cualquiera de los otros partidos (que conforman la oposición) pero escogió al PRI”.

“Además es una manera para tener una sombra sobre el partido, sobre el importante logro que la alianza opositora tuvo en relación a restablecer los equilibrios en la Cámara de Diputados, y de alguna manera, señalar al PRI como si fuera el Judas de la ciudadanía mexicana”, agregó la legisladora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.