Enrique Capetillo, diputado federal de Veracruz, muere de un infarto

mayo 23rd, 2021 | by La redacción
Enrique Capetillo, diputado federal de Veracruz, muere de un infarto
NACIONAL
0

UNOTV

El diputado federal de Veracruz, Enrique Capetillo, falleció este sábado 22 de mayo a causa de un infarto luego de sufrir complicaciones de salud.

El legislador del Partido del Trabajo por el distrito VII de Veracruz también era candidato, ya que buscaba la reelección al mismo cargo y participada las elecciones del próximo 6 de junio.

En su perfil de Facebook, gente del equipo de campaña del diputado confirmó el fallecimiento, el cual calificaron como una pérdida irreparable, además indicaron que su proyecto continuará aún después de su muerte.

“Con profunda pena desde este equipo de Campaña participamos del dolor que embarga a la familia de nuestro querido amigo, Prof. Enrique Capetillo González, quien el día de hoy partió a lado del Señor, dejando una huella imborrable entre nosotros y una pérdida irreparable”.

Mientras tanto, en las redes sociales de la Cámara de Diputados se publicó un breve escrito donde afecten el pésame a la familia del diputado federal de Veracruz.

Asimismo, la muerte de Enrique Capetillo González también fue anunciada en la cuenta oficial de los diputados del PT en Twitter:

“Las y los diputados del PT nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Diputado Enrique Capetillo González quien falleciera el día de hoy.” 

¿Quién era Enrique Capetillo, diputado federal de Veracruz?

Enrique Capetillo era diputado federal en el Distrito VII, el cual corresponde al municipio de Martínez de la Torre en Veracuz. Tenía grado de licenciatura en Ciencias de la Educación.

Era secretario de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria e integrante de Seguridad Pública, Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.