¡Entraron hasta la cocina! Captan asalto violento en restaurante de San Vicente Chicoloapan

febrero 28th, 2021 | by La redacción
¡Entraron hasta la cocina! Captan asalto violento en restaurante de San Vicente Chicoloapan
NACIONAL
0

Comensales y empleados de un restaurante ubicado en San Vicente Chicoloapan, Estado de México, fueron asaltados de manera violenta por sujetos armados que los sorprendieron la mañana del jueves.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 de la mañana en el restaurante “El Jefe”, localizado en el kilómetro 30 de la carretera federal México-Texcoco, en la colonia Presidentes.

En los videos de seguridad se aprecia llegar al estacionamiento a cinco sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, y quienes, de manera violenta, ingresan al establecimiento para posteriormente amenazar y despojar de sus pertenencias a comensales y empleados.

Al calor del asalto, dos de ellos detonan sus armas de fuego contra el techo del local, mientras el tercer cómplice toma a una empleada y la lleva junto con sus compañeros al área de cocina, donde también roban parte de la cuenta del día.

El asalto ocurrió en menos de dos minutos

En el video también se aprecia a un cuarto delincuente que estaciona su motocicleta, se cubre la cabeza con una sudadera y entra al restaurante para sumarse al atraco.

En menos de dos minutos, los sujetos roban bolsos, celulares y carteras a las personas que se encontraban consumiendo sus alimentos. Tras cometer el atraco, los ladrones abordan las motocicletas y huyen incorporándose a la carretera federal.

Los dueños del restaurante denunciaron los hechos ocurridos en su negocio de San Vicente Chicoloapan, por lo que las autoridades iniciaron ya una carpeta de investigación para dar con el paradero de la banda de asaltantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.