“Está en México”: Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo, asegura conductora no huirá

septiembre 1st, 2021 | by La redacción
“Está en México”: Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo, asegura conductora no huirá
NACIONAL
0

Laura Bozzo está en el “ojo del huracán” después de que es buscada por las autoridades mexicanas, ya que tiene problemas con el SAT. Ante esto, Cristian Zuárez, quien por más de 15 años mantuvo un noviazgo con la conductora salió en su defensa y aseguró que la peruana no huirá a ningún otro lado.

En una entrevista con TVyNovelas, Cristian Zuárez dio su opinión sobre el momento que atraviesa Laura Bozzo, quien no se entregó a las autoridades y ahora, de nueva cuenta un juez autorizó una orden de aprehensión en su contra.

El argentino, quien hace unos meses tuvo problemas con su ex pareja y que incluso la demandó, ha asegurado que todos estos malos entendidos con la peruana han terminado, ya que decidió retirar los cargos en su contra.

Cristian Zuárez aseguró que Laura Bozzo se encuentra en México y que no ha huido como se ha comentado en diferentes medios.

“(Está) en México y va a seguir ahí porque no tiene nada que temer. Es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición”, comentó.

Cristian Zuárez recordó los difíciles momentos que pasó Laura Bozzo en Perú cuando tuvo que pasar tres años bajo arresto domiciliario en su casa, por lo que ahora que enfrenta una nueva acusación está haciendo las cosas con calma.

“Lógicamente se tomó el tiempo para pensar las cosas y no hacerlas a lo valiente, acá lo único que queda es pagar a Hacienda y se termina el problema”.

Aunque las cosas entre ellos no terminaron bien, tal parece que el problema que enfrenta Laura Bozzo los ha unido de nuevo, aunque sólo por una amistad. Cristian Zuárez reveló que la conductora se contactó con él y que hace una semana fue la última vez que platicaron.

“Ella se comunicó con uno de mis hermanos en Perú y le dijo que necesitaba hablar conmigo, a partir de ahí yo la desbloqueé, la llamé por teléfono y me contó todo lo que está pasando. La última vez que hablamos me decía que estaba con abogados, pero ella cortó cualquier tipo de comunicación con todo el mundo”.

PJG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.