¿Estara pagando porra”…Presidenta, presidenta”, entre porras Sheinbaum inaugura línea 2 del Cablebús en Iztapalapa

agosto 8th, 2021 | by La redacción
¿Estara pagando porra”…Presidenta, presidenta”, entre porras Sheinbaum inaugura línea 2 del Cablebús en Iztapalapa
NACIONAL
0

La jefa de Gobierno señaló que el proyecto disminuye desigualdades, dignifica a la población que ha sido olvidada y que promueve progreso con justicia

EL UNIVERSAL

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró la Línea 2 del Cablebús que va de Constitución 1917 a Santa Marta, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, la cual se convierte en la línea de teleférico más larga en el mundo.

Cabe recordar que el Cablebús L2 recorrerá 10.6 kilómetros desde Constitución de 1917-Santa Marta, en un viaje de tan sólo 36 minutos, y que trasladará hasta 200 mil personas diariamente.

Además cuenta con 7 estaciones, Santa Marta, San Miguel Teotongo, Lomas de la Estación, Xalpa, Las Torres Buenavista, Quetzalcóatl, Constitución 1917.

Desde la estación Quetzalcóatl, acompañada por la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brudada, la mandataria capitalina aseguró que encabeza un “Gobierno de la Cuarta Transformación” debido que ninguna otra transformación hubiera hecho una inversión de 300 mil millones de pesos para la construcción del Cablebús de la Línea 2.

“El Cablebús es hoy un ejemplo de justicia social así que desde Iztapalapa para el mundo ya no solamente serán Los Ángeles Azules, sino el Cablebús,  los Pilares…”, dijo la mandataria local.

Entre porras de “presidenta, presidenta”, Claudia Sheinbaum dijo que el proyecto disminuye desigualdades y que dignifica a la población que ha sido olvidada y que promueve progreso con justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.