FOTOS: No paga impuestos al SAT, pero Laura Bozzo se da la gran vida por el mundo

agosto 12th, 2021 | by La redacción
FOTOS: No paga impuestos al SAT, pero Laura Bozzo se da la gran vida por el mundo
NACIONAL
0

A pesar de que la presentadora Laura Bozzo debe más de 12 millones de pesos al SAT y fue vinculada a proceso por delito fiscal, a lo largo de los años ha viajado a distintos países del mundo como Francia, Sri Lanka, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– La conductora de televisión Laura Bozzo debe más de 12 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero eso no ha impedido a la conductora viajar por el mundo, lujos que presume en sus redes sociales.

Este miércoles, Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos y por no lograr acreditar cuál era su domicilio.

El delito en el que incurrió Bozzo, conocido como depositaria infiel, puede ser castigado con penas que van de tres hasta nueves años en prisión.

En su página de Instagram, la conductora muestra sus viajes a lugares como Francia, Cancún, Colombia, Sri Lanka, Abu Dabi, Dubái, entre otros.

“Siempre hice y haré lo que chingados me dé la gana”, publicó en junio de este año, junto con una foto al lado de la playa en Cancún.

La presentadora ha participado en escándalos políticos en Perú y fue denunciada por personajes públicos en México.

Bozzo, abogada de profesión, es famosa por los escándalos que se producen en sus shows con personas que se pelean frente a las cámaras y situaciones fabricadas donde ella aparece como heroína, por lo que ha sido ampliamente criticada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.