GUSTA DE LA POLÉMICA…Critican en redes a López-Gatell por mal uso de cubrebocas en Argentina

enero 9th, 2021 | by La redacción
GUSTA DE LA POLÉMICA…Critican en redes a López-Gatell por mal uso de cubrebocas en Argentina
NACIONAL
0

El funcionario viajó para sostener encuentros con Presidencia y autoridades de Salud sobre la vacuna rusa contra Covid-19, Sputnik V, pero en algunas reuniones se le vió con cubrebocas y en otras no.

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que tuvo una conversación con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que dicho encuentro fue con el apoyo de la asesora del presidente Alberto Fernández, Cecilia Nicolini, y de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Internautas hicieron notar que el funcionario mexicano usó el cubrebocas en algunas reuniones como fue en la que sostuvo con Nicolini; en tanto, en otras reuniones no usó el aditamento, como muestran las imágenes de su encuentro con el ministro de Educación de Argentina, Nicolás Trotta.

El subsecretario también se reunió con el presidente argentino, Alberto Fernández, con quien el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador sostiene una relación cercana.

Más noche, desde Zamora, Michoacán, el Jefe del Ejecutivo federal aseguró que López-Gatell viajó a Argentina y se entrevistó con el presidente Fernández, “porque se está consiguiendo” la vacuna rusa contra el Covid Sputnik V, y que se aplica en ese país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.