Hay mucha politiquería y linchamiento contra Felix Salgado y me están uniendo: AMLO

febrero 19th, 2021 | by La redacción
Hay mucha politiquería y linchamiento contra Felix Salgado y me están uniendo: AMLO
NACIONAL
0

“En el caso de Félix Salgado ya me están uniendo y hay una campaña de linchamiento, una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa, en contra de Félix pero hay que preguntarle al pueblo de Guerrero, a las mujeres y los hombres, por qué ahora esta campaña. ¿De parte de quién?”, dijo AMLO.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por tercer día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a respaldar al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y dijo que existe una campaña de linchamiento mediática en contra del también senador con licencia.

Además, calificó las denuncias por violencia sexual contra mujeres como un acto de “politiquería” y soltó:

“Los opositores dicen: ‘vamos a echar la campaña contra Félix Salgado Macedonio y aprovechamos para decir que están en contra de las mujeres, de que son enemigos del movimiento feminista’, y piensan que toda la gente va a secundar esas posturas; pues ya no es así, ya cada quien tiene su manera de pensar, ya no hay ese tutelaje, esa manipulación que existía antes”, indicó el mandatario.

En la conferencia mañanera, AMLO señaló que espera que el caso Félix Salgado “se vaya resolviendo en los mejores términos”.

“En el caso de Félix Salgado ya me están uniendo y hay una campaña de linchamiento, una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa, en contra de Félix pero hay que preguntarle al pueblo de Guerrero, a las mujeres y los hombres, por qué ahora esta campaña. ¿De parte de quién?”, indicó el presidente de México.

Luego, dijo que sus opositores tienen como “bandera” el tema de las acusaciones contra el senador con licencia de Morena y candidato a gobernador en Guerrero para llamar a no votar por el partido fundado por el actual titular del Ejecutivo federal y remató: “Hay mucha politiquería”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.