¿Hubo relaciones amorosas entre los actores de “El Chavo del 8”?

febrero 22nd, 2021 | by La redacción
¿Hubo relaciones amorosas entre los actores de “El Chavo del 8”?
NACIONAL
0

María Antonieta de las Nieves reveló como fue convivir con sus compañeros del programa

EL IMPARCIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- María Antonia de Las Nieves fue la invitada especial para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde habló de toda su trayectoria artística como actriz, la etapa a lado de Roberto Gómez Bolaños y por supuesto los años que le dio vida a uno de los personajes más importantes de México: “La Chilindrina”.

Durante la entrevista el conductor cuestionó a la actriz de como era la relación en especial con los actores que conformaban el programa en especial de “El Chavo del 8”, a lo que la actriz respondió, que siempre se comportaron como una familia, incluso siempre sintió el apoyo incondicional por parte de “Chespirito”.

Para María Antonieta destacó que a parte de ser compañeros del programa, siempre se vieron como una familia, incluso reveló que disfrutaba realizar las grabaciones y trabajar con cada uno de ellos, a pesar de que tenía otro tipo de trabajo como doblaje, siempre solía apartar los días de grabación en televisión.

Sobre las relaciones amorosas, “La Chilindrina” reveló que su confidente, amigo y pareja fue precisamente quien se encargó de ser el locutor del programa, Gabriel Fernández, a quien elegió como su esposo y llegaron hasta al altar a prometerse amor eterno.

Sin embargo también reveló que mantuvo una gran amistad con “La Bruja del 71” que era amiga muy cercana de su madre y por supuesto de Edgar Vibar, con quien viajó a lado de su esposo y hermana a Disneyland.

Al preguntarle a la artista por parte de Yordi, sobre si hubo “ligues” entre ellos, María Antonieta aclaró que había un gran respeto entre ellos, pero la mayoría eran casados, las únicas solteras eran ella y Florinda Meza, no había manera de que pudiera pasar algo debido a esa situación.

Mucha gente pensó que Chespirito y yo estabamos casados, cuando empezabamos,, ¿por qué? porque nos llevabamos tan bien, nos veíamos chiquitos, de la misma onda, mucha gente si pensó, que podríamos ser marido y mujer”, comentó la actriz.

Inmediatamente “Tony” como es conocida para muchos de sus seres queridos, recordó a la primer esposa de “Chespirito”, “Doña Graciela Fernández”, a quien describió haber sido una mujer extraordinaria, al ser buena esposa, buena madre, además destacó que la adoptó como si fuera su hija e incluso fue una de las personas que la orientó en los inicios de su carrera.

Además agregó que con Florinda Meza no hubo diferencias tan graves como se dijo en la prensa o se rumoraba en la gente, hubo “broncas” como las hay en todos lados, y como todas las familias, pero siempre trataron al final de formar un buen equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.