Imputan por cohecho al único detenido por homicidio de Aristóteles Sandoval

diciembre 25th, 2020 | by La redacción
Imputan por cohecho al único detenido por homicidio de Aristóteles Sandoval
NACIONAL
0

En la audiencia que se celebró esta mañana en Puerto Vallarta, el juez de control calificó de legal la detención de Raúl N, y fue imputado por cohecho.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía del Estado informó que imputaron por el delito de cohecho a Raúl “N”, la única persona detenida hasta el momento dentro de la investigación que se abrió por el homicidio del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval ocurrido el pasado 18 de diciembre, en un restaurante de Puerto Vallarta.

La dependencia explicó que la investigación arrojó que en el lugar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval habrían participado diferentes vehículos, algunos fueron ubicados en una torre de departamentos de lujo -se refiere a Icon Vallarta, sitio donde el exgobernador era propietario de una vivienda-.

Tras conseguir una orden cateo acudieron a la torre que se ubica en la zona hotelera de Puerto Vallarta y cuando el personal ministerial de la Fiscalía realizaba una inspección, uno de ellos se percató de la presencia de Raúl quien intentó abordar uno de los vehículos.

Al ser interrogado por los investigadores, les ofreció una fuerte suman de dinero, a cambio de dejarlo ir, por lo que el personal una vez configurado el delito de cohecho, lo detuvo y puso a disposición del ministerio público.

En la audiencia que se celebró esta mañana en Puerto Vallarta, el juez de control calificó de legal la detención, y fue imputado por cohecho. La defensa de Raúl solicitó la ampliación del término de 144 horas, y quedará en prisión preventiva durante ese lapso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.