Inspectores de Sanidad Animal se manifiestan en las instalaciones de la SEDARPA.

agosto 6th, 2020 | by La redacción
Inspectores de Sanidad Animal se manifiestan en las instalaciones de la SEDARPA.
NACIONAL
0

* Se dicen haber sido despedidos injustificadamente por el encargado de la dirección de Ganadería, Ángel Díaz Sánchez.

 

 

Por Antonio Sánchez

 

Inspectores de Sanidad Animal que se dicen haber sido despedidos injustificadamente se manifiestan en las instalaciones de la SEDARPA.

 

30 inspectores del Programa de “Fortalecimiento para la Movilización y Sanidad Animal de Veracruz”, que laboran en la Dirección General de Ganadería perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del estado de Veracruz, que encabeza cómo titular Eduardo Cadena Cerón, procedentes de las zonas norte, centro y sur, se manifiestan para ser reinstalados en sus labores.

 

A decir de los afectados, piden, al titular de la SEDARPA, Cadena Cerón, su reinstalación o caso contrario que se les liquide conforme a derecho, ya que fueron despedidos injustificadamente, muchos de los afectados contaban con diferentes años de servicio laboral, que van de los tres, diez y quince años de antigüedad.

 

Manifestaron que “el encargado de la dirección de Ganadería, Ángel Díaz Sánchez, así como también al subsecretario de Ganadería; Amador Zaragoza Humberto, son los culpables de esta injusticia, quienes pedían cuotas a los inspectores, nos proporcionaron un número de cuenta para que les hiciéramos los depósitos y como no lo hicimos nos despidieron injustamente”.

 

Señalaron por último que, se les notifico vía telefónica a los inspectores de sanidad que ya dejarían de laborar en la dependencia, sin darles mayores argumentos, finalizaron diciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.