Laura Zapata se burla de Laura Bozzo tras darse a conocer que debe ir a prisión

agosto 12th, 2021 | by La redacción
Laura Zapata se burla de Laura Bozzo tras darse a conocer que debe ir a prisión
NACIONAL
0

QUINTO ´PODER

Laura Zapata aprovechó sus redes sociales para burlarse del problema legal en el que está metida la conductora peruana Laura Bozzo

. “Qué pase la desgraciada”, escribió Zapata en su cuenta de Twitter, luego de darse a conocer que un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo y dictó prisión preventiva a la conductora, por lo que debe presentarse de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México

Laura Zapata y su pleito con Laura Bozzo

Laura Zapata no dudó en recordar que ella fue una de las que promocionó la salida del aire del programa que Bozzo tenía en Televisa y que llegó a su fin en 2015.

“Me complace saber que la Justicia Divina acelera la justicia en nuestro golpeado México. La vulgar y trinquetera #LauraBozzo en la cárcel,dará mucho gusto a @juarezvero con quién luchamos para sacar del aire el programa de la desgraciada donde humillaba niñas, niños y mujeres mexicanas”, aseguró.

¿De qué acusan a Laura Bozzo?

Laura Bozzo fue vinculada a proceso luego de darse a conocer que tiene una deuda con el SAT de 13 millones 769 mil pesos.

Al considerarse un delito grave, un juez decidió solicitar la prisión preventiva, por lo que deberá presentarse de manera voluntaria al penal ubicado en Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.