Linchan a dos presuntos secuestradores en Huitzilac, Morelos

septiembre 30th, 2021 | by La redacción
Linchan a dos presuntos secuestradores en Huitzilac, Morelos
NACIONAL
0

LATINUS

Un grupo de habitantes del municipio de HuitzilacMorelos, golpearon y quemaron vivos a dos hombres que supuestamente intentaron secuestrar a una niña, informó este miércoles la Fiscalía estatal a través de un comunicado.

“Los pobladores se mostraron enardecidos, golpearon y quemaron vivos a dos presuntos delincuentes que minutos antes, presuntamente, se habían metido a robar a un domicilio e intentaron tomar como rehén a una menor de edad, tras ser descubiertos por los dueños de la propiedad”, detallaron las autoridades locales.

Los hechos se produjeron a las 13:30 horas y, aunque la policía intentó intervenir, los habitantes agredieron a los oficiales y dijeron que llevarían a los presuntos responsables ante la justicia, según la Fiscalía.

Los dos hombres, primeramente, fueron llevados a los separos tras ser golpeados por los pobladores. Sin embargo, la turba se enardeció otra vez y los sacó de las celdas ubicadas en el Palacio Municipal.

“Derivado de la superioridad numérica de los pobladores, estos lograron introducirse, romper candados y cadenas, sustraer a los dos detenidos y sacarlos a la explanada. Fue en ese momento que la turba continuó a base de golpes para posteriormente impregnarlos de gasolina y prenderles fuego”, señaló la Fiscalía de Morelos.

El gobernador de MorelosCuauhtémoc Blanco, publicó en su cuenta de Twitter que ya trabaja con otros niveles de gobierno para aclarar lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.