LO QUE DEJA LA PANDEMIA…Joven pareja canta en la calle para comprar la leche de su bebé

junio 10th, 2020 | by La redacción
LO QUE DEJA LA PANDEMIA…Joven pareja canta en la calle para comprar la leche de su bebé
NACIONAL
0

A través de un video publicado en Facebook se presenta la situación de una joven pareja, quien a pesar de la pandemia por Covid-19, sale a la calle para conseguir algo de comer

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Una joven pareja, junto a su bebé, llegan todas las tardes a la entrada de un centro comercial de Culiacán, Sinaloa, donde acompañados de una guitarra, cantan para obtener dinero y poder comprar los pañales y la comida del pequeño, ya que la situación por el Covid-19 los tiene sin empleo.

A través de un video, la página de Facebook “Sólo por Ayudar” da a conocer la situación de la joven pareja, quien a pesar de la pandemia pro Covid-19, sale a la calle para conseguir algo de comer.

“Me comentan ellos que se la han mirado muy difícil, viven en casa de renta y vienen aquí a ver quién los apoya con una moneda”, menciona la mujer que presenta la grabación.

La mujer que expone la problemática destaca que un bebé “no sabe si ya no hay pañalitos, si ya no hay toallitas húmedas, si ya no hay para sus papillas; ellos no entienden de pandemias, no entienden que tenemos que mantenernos en casa”.

“Necesitamos apoyo económico para pagar la renta, para comprarle pañales para la comida de nosotros y el agua y la luz, pues todo lo básico”, comenta la joven madre en el video.

Gracias a la publicación en redes sociales, realizada el 5 de junio, la joven pareja recibió apoyo económico y en especie de diferentes usuarios ubicados a lo largo del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.