Locatarios del Mercado Jauregui denuncia robos cometidos en el interior del mismo

agosto 2nd, 2021 | by La redacción
Locatarios del Mercado Jauregui denuncia    robos cometidos en el interior del mismo
NACIONAL
0
  • Desde la semana pasada se vienen suscitando estos ilícitos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades municipales y estatales del ramo.

    Irineo Pérez Melo.- Locatarios del Mercado Jauregui, ubicado en pleno centro de la ciudad de Xalapa, denunciaron de manera pública, la serie de robos que se han venido suscitando en el interior de este centro de abasto, en donde es nula la vigilancia policiaca.

    A través de sus redes sociales, los comerciantes de dicho mercado, hicieron la denuncia correspondiente para alertar a los ciudadanos y a las autoridades municipales y estatales para que se brinde vigilancia en este sitio y se evite que un mayor número de personas resulten afectadas con la acción de los “amantes de lo ajeno”.

    “La semana pasada locatarios de este mercado fuimos víctimas de la delincuencia como nos ha pasado en otras ocasiones. Esta vez las acciones quedaron videograbadas por cámaras que los mismos locatarios colocamos para nuestra seguridad, así como para la seguridad de la gente que nos favorece con su visita”, advirtieron.

    Los locatarios en un primer hecho que grabaron, dan cuenta de un sujeto que le roba una tableta a un locatario de la tercera edad.

    En otro hecho, el señalado como ladrón vigilaba a una trabajadora de un local de salchichonería, haciéndose pasar por técnico de refrigeración, “en ambos casos con tretas y de forma ventajosa logran su cometido robar. Si usted los reconoce por favor háganos llegar la información”, señalan.

    Antes estos hechos, es que los comerciantes de este centro de abasto, están solicitando la atención de las autoridades policiacas, para que lleven a cabo las acciones correspondientes y se eviten estos latrocinios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.