Loret responde a “la señorita de las mentiras” por censurar a Pío, Martinazo, Felipa y Bartlett

septiembre 2nd, 2021 | by La redacción
Loret responde a “la señorita de las mentiras” por censurar a Pío, Martinazo, Felipa y Bartlett
NACIONAL
0

Elizabeth García Vilchis señaló que medios de comunicación, comentaristas y opositores han usado el caso de Ricardo Anaya para atacar al gobierno de AMLO

EL UNIVERSAL

En la conferencia mañanera de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador, Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, señaló a distintos medios por difundir y retomar supuestamente información falsa.

En Palacio Nacional, Elizabeth García Vilchis señaló que medios de comunicación, comentaristas y opositores han usado el caso del excandidato presidencial, Ricardo Anaya, “para atacar al gobierno federal, al que acusan de perseguir a los opositores, lo cual es absolutamente falso”.

Sobre el caso de Anaya, la funcionaria exhibió un texto del periodista Leonardo Kourchenko y acusó que Carlos Loret de Mola “fue más allá” en su programa de radio del pasado 23 de agosto al referir que no ha visto ni una sola prueba que incrimine al excandidato presidencial.

“Más que un caso de justicia selectiva, vemos un periodismo parcial y amarillista que busca golpear al gobierno y defender, sin más, a Ricardo Anaya, quien por cierto ya se fue de México”, declaró Elizabeth Gracía Vilchis.

La encargada de “las mentiras de la semana” añadió que Ricardo Anaya se ha victimizado como perseguido político.

Al respecto, el columnista de EL UNIVERSAL reaccionó al ser nombrado otra vez en la sección de la mañanera de López Obrador.

“La señorita de las mentiras acaba de citar un comentario mío en W Radio pero censuró los nombres Pío, Martinazo, Felipa y Bartlett. ¿Por qué será?”, escribió Loret en redes sociales.

En otro mensaje, con emoji de risa, Loret de Mola resaltó que García Vilchis censuró los nombres Pío, Martinazo, Felipa y Bartlett.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.