Lugares en México para cortar o rentar un árbol de Navidad

noviembre 29th, 2019 | by La redacción
Lugares en México para cortar o rentar un árbol de Navidad
NACIONAL
0

Si este año quieres ir a cortar tu árbol de Navidad o rentar uno para que pueda volver a ser plantado, aquí te damos algunas opciones.

www.milenio.com

Si esta Navidad quieres un pino natural y además quieres ir tu mismo a cortarlo, aquí te decimos algunas opciones en el país donde puedes hacerlo. Recuerda que comprar un árbol mexicano beneficia al medio ambiente porque fomenta la forestación de zonas que no tienen cobertura y ayudas a productores del país.

El Bosque de los Árboles de Navidad es una opción en el centro del país para cortar tu pino. Este año, el bosque abrió sus puertas a partir del 19 de noviembre en un horario de 8:00 horas hasta las 17:00 horas. El bosque se ubica en el kilómetro 53.5 de la carretera México-Cuautla; cuenta con área de comida, estacionamiento y permiten la entrada de mascotas.

Otra opción en el Estado de México es el Rancho Tres Encinos, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Toluca- Valle de Bravo vía Los Saucos, en el municipio de Valle de Bravo. Además de cortar tu árbol de Navidad, en el lugar hay actividades como tirolesa, taller de elaboración de pizza, recorridos en bicicletas, entre otras atracciones.

​Jalisco

El Rancho El Paraíso es una opción para ir a rentar su árbol de Navidad para quienes viven en Jalisco. El lugar está ubicado en el kilómetro 11.5 del camino Atemajac de Brizuela- Divisadero, en el municipio de Atemajac de Brizuela. Para rentar un árbol debes ponerte en contacto a través de su página de internet, se programa la entrega y posteriormente, empledos de lugar se ponen en contacto contigo para que lo devuelvas. El rancho produce árboles de la especie Douglas Fir; así como carne de conejo, de cordero, miel de abeja y puedes rentar una cabaña en la zona.

Veracruz

El Bosque del Ciclo Verde de Veracruz es una opción para cortar tu Árbol de Navidad y hasta parque temático tienen. El lugar está ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Las Vigas. Además de poder cortar tu árbol, en el Bosque del Ciclo Verde encontrarás un parque temático con diferentes actividades, la casa de Santa Claus, un área de picnic y hasta una zona de venados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.