Marco Antonio Muñiz es hospitalizado.

agosto 10th, 2021 | by La redacción
Marco Antonio Muñiz es hospitalizado.
NACIONAL
0
El músico mexicano Marco Antonio Muñiz Vega mejor conocido como ‘El Embajador del Romanticismo’ fue hospitalizado el día de hoy por la mañana, a modo de preparación para ser intervenido quirúrgicamente.

 

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside y el hijo del ‘Embajador del Romanticismo’, en el programa de radio ‘Todo para la mujer’, el famoso cantante ya se encuentra en un hospital para ser tratado por una hernia.

 

”Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, comentó el hijo de Marco Antonio Muñiz, Jorge Muñiz.
Además, el hijo del famoso mexicano dio a conocer que Marco Antonio Muñiz pasará un par de días en el hospital, para que los médicos puedan estar al pendiente y monitorear su progreso de salud.
Recordemos que el famoso de 88 años de edad, llevaba mucho tiempo lidiando con el malestar que le provocaba la hernia, la cual le tenían que haber operado el año pasado, pero que por la pandemia no se pudo llevar a cabo la intervención.
Cabe destacar que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la salud de Marco Antonio Muñiz o si ya salió de la intervención quirúrgica programada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.