Marko Cortés arremete contra AMLO y Morena como respuesta a Mario Delgado

diciembre 7th, 2020 | by La redacción
Marko Cortés arremete contra AMLO y Morena como respuesta a Mario Delgado
NACIONAL
0

El Presidente nacional del PAN respondió a su homólogo asegurando que “Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena”

Este domingo 6 de diciembre el Presidente en México del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, respondió a lo dicho por su homólogo en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asegurando que lo peor del PRI y de otros partidos está ahí.

El dirigente blanquiazul, mediante su cuenta personal de Twitter, además consideró que las palabras del mencionado Mario Delgado son “cinismo puro”, al recalcar que formó parte del PRI, PRD y ahora Morena “para vivir del presupuesto (público)”.

Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena”, escribió Cortés Mendoza.

El panista también calificó al actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); al Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barlett; al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y al Secretario General del Sindicato de Mineros, Napoleón Gómez Urrutia, como “lo peor” en la política mexicana.

Todo lo anterior nació después de que el mencionado dirigente de Morena dijo que la alianza entre el PRI, PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara a las elecciones de 2021 son la prueba de que Sí existe la ya muy mencionada mafia del poder.

“Son lo mismo, conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”, publicó Delgado en un documento dirigido a la prensa y sociedad en general.

El líder morenista también recordó que AMLO ya había advertido sobre la coalición PRI-PAN-PRD.

También recordó que los partidos mencionados ya mostraron con el paso del tiempo que son corruptos, inmorales y poco dignos de ocupar cargos públicos, principalmente por el despilfarro del erario público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.