“MasterChef Celebrity”: Todos los participantes contagiados de Covid-19

agosto 5th, 2021 | by La redacción
“MasterChef Celebrity”: Todos los participantes contagiados de Covid-19
NACIONAL
0

Cinco integrantes del reality de cocina, entre ellas Paty Navidad y Rebecca de Alba, dieron positivo a Covid-19. Una de ellas se encuentra en el hospital…

De10.mx

Hace unos días se dio a conocer que se habían suspendido las grabaciones del reality show MasterChef Celebrity debido a un brote de Covid en la producción.

Celebridades como Paty Navidad y Rebecca de Alba, se enteraron de que eran portadoras del virus SARS-CoV-2, gracias a las pruebas rápidas que se aplican cada semana a todos los participantes del programa.

Aunque se decidió parar el rodaje durante una semana, si la transmisión del virus sigue latente, este periodo podría extenderse. Sin embargo, el estreno del reality de cocina no se retrasa y su inicio se mantiene para el próximo 20 de agosto a las 19:30, por Azteca Uno, pues al parecer llevaban muy avanzadas las grabaciones.

Hasta ahora, se tiene confirmado el contagio de cinco personas que participan en MasterChef Celebrity y aquí en De10.mx te contamos de quiénes se trata:

¿Quiénes son los contagiados de Covid-19 en MasterChef Celebrity?

 

1. Chef Fernando Stovell

El chef, quien funge como uno de los jueces de MasterChef Celebrity, fue quien alertó sobre la situación. Cuando Stovell se encontraba grabando el reality, su esposa se comunicó con él para decirle que había dado positivo a Covid-19.

De inmediato, el chef se dirigió a la producción para informarles. Ahí se decidió aplicar pruebas a todos los famosos y a los integrantes del staff.

2. Rebecca de Alba es hospitalizada por Covid

La conductora del reality show fue hospitalizada por complicaciones derivadas del Covid-19. La información comenzó a circular, cuando el periodista Norberto Campos informó en su cuenta de Twitter, que De Alba presentaba un cuadro de neumonía derivado del coronavirus.

Los conductores del programa Ventaneando precisaron que Rebecca de Alba tuvo que ser hospitalizada como medida preventiva, cuando notó que sus síntomas comenzaron a intensificarse, pues no tenía quien la cuidara porque vive sola.

Aunque había corrido el rumor de que estaba intubada, esto fue totalmente desmentido y se informó que la conductora ya se encuentra estable y con pocas molestias.

Rebecca de Alba, ¿se vacunó contra el Covid?

Sobre este tema no se ha hablado claramente, algunos medios han señalado que cuenta con la primera dosis de la vacuna, pero el reportero Norberto Campos aseguró que la conductora no quiso vacunarse:

3. Paty Navidad sigue sin creer en el Covid-19

Desde que inició la pandemia, Paty Navidad se vio envuelta en controversia al asegurar que se trataba de un instrumento de control, que el coronavirus era una mentira y que a través de las vacunas se implantaría nanotecnología.

Obviamente, la actriz se negó a vacunarse y aunque en las pruebas aplicadas salió positiva a Covid, ella indicó que no tiene síntoma alguno e insiste en que esta enfermedad no existe.

4. José Ramón Castillo

El Chef JoseRa y el participante Francisco Chacón fueron otros de los integrantes de MasterChef Celebrity que dieron positivo a la prueba de Covid. El chef funge como uno de los jueces.

5. Francisco Chacón

Por su parte, el exárbitro y comentarista deportivo, Paco Chacón, es uno de los participantes que demostrará sus habilidades en la cocina. Al parecer ellos han sobrellevado la enfermedad sin mayor problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.