Matan a Brian del Prado, de Enamorándonos; sicarios disparan 14 tiros

diciembre 2nd, 2019 | by La redacción
Matan a Brian del Prado, de Enamorándonos; sicarios disparan 14 tiros
NACIONAL
0

razon.com.mx

Dos sicarios abrieron fuego en 14 ocasiones para privar de la vida a Brian del Prado Medel, concursante del programa de televisión Enamorándonos, mientras viajaba a bordo de su vehículo en compañía de su novia.

La víctima estaría relacionada en una carpeta de investigación por daño a la propiedad, según revelan avances de las indagatorias que inició la Procuraduría capitalina.

En el expediente que se abrió por la ejecución del joven de 29 años (CI-FCY/3/UI-1S/D/01480/12-2019) al que tuvo acceso La Razón quedó asentado que alrededor de la una de la madruga, Brian y su pareja sentimental, Karen, circulaban sobre la calle Cerro de la Estrella, alcaldía Coyoacán, a bordo del vehículo Nissan tipo Kicks de color azul metálico y placas de circulación NKT-4975, cuando dos individuos en una motocicleta los interceptaron.

Sin mediar palabra uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y disparó en su contra; después huyeron.

La joven al resultar ilesa del ataque, de inmediato dio aviso a las autoridades del hecho, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de investigación llegaron para realizar las primeras diligencias.

Al cerciorarse de que la víctima ya no contaba con signos vitales, cuyo cuerpo quedó yaciendo sobre el asiento del conductor, servicios periciales llegaron al lugar y levantaron el cadáver para trasladado al anfiteatro ministerial

Los peritos, al hacer un recorrido se encontraron en la calle de Cerro del Chapulín, frente al número 19, casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una ojiva deformada.

Asimismo, informaron que el vehículo en el que viajaba Brian presentaba 14 impactos de bala, en la parte frontal y lateral izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.