Matan a golpes a Claudia Matilde, hermana de diputado federal; buscan al feminicida

diciembre 29th, 2020 | by La redacción
Matan a golpes a Claudia Matilde, hermana de diputado federal; buscan al feminicida
NACIONAL
0

Claudia Matilde Farrera Esponda fue hallada agonizando, con diversos golpes en todo el cuerpo, de los que ya no pudo recuperarse y falleció.

proceso.com.mx

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Amigos y familiares de una mujer víctima en Chiapas, hermana del diputado federal Juan Enrique Ferrara Esponda, iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero del presunto feminicida, que podría haber huido a Puebla, Veracruz o San Luis Potosí.

La familia de Claudia Matilde Farrera Esponda, urgió a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar con el paradero y llevar a prisión a Jesús Humberto Arriaga Sánchez, a quien señalan como el responsable de haberla asesinado el pasado 18 de diciembre en un domicilio de Jiquipilas, a unos 70 kilómetros al oeste de la capital del estado, donde radicaban.

Cámaras del C4 ubican que ambos salieron a comprar cervezas y convivir en el domicilio que rentaron después de haber llegado de radicar en el estado Puebla.

Posteriormente, las mismas cámaras captan a Jesús Humberto Arriaga Sánchez, que abandona el domicilio en una camioneta Tracker, modelo 2003, y sale de ese pueblo, de donde desapareció y nadie sabe su paradero.

Familiares de Claudia Matilde la encontraron agonizando, con diversos golpes en todo el cuerpo, de los que ya no pudo recuperarse y falleció.

Desde hace 10 días, amigos y familiares esperan que el presunto responsable sea capturado y llevado a prisión.

Además del estado de Puebla, señalan que pudo haber huido al estado de Veracruz, donde trabajaba. O bien a San Luis Potosí, de donde era originario el ingeniero y exmarino.

Hasta ahora la FGE no ha dicho nada de este crimen ni de la búsqueda del feminicida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.