“Me disculpo con Calderón”: AMLO dice que exhibir avión molestó a ex presidente

julio 30th, 2020 | by La redacción
“Me disculpo con Calderón”: AMLO dice que exhibir avión molestó a ex presidente
NACIONAL
0

Luego de que el ex presidente sugiriera a López Obrador usar la aeronave para ir a lugares afectados por Hanna, dijo que a Calderón se le olvidó que “fue él quien indolentemente lo compró”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que le molestó mucho al expresidente Felipe Calderón Hinojosa que se exhibiera el avión presidencial TP01 que el político michoacano compró a Enrique Peña Nieto, ex jefe del Ejecutivo federal.

“Yo creo que le molestó mucho al expresidente Calderón lo del avión porque se pasó, eso de comprarle un avión a Peña, y no fue cualquier avión, porque él fue el que lo compró. Pero ya se le olvidó al presidente Calderón que él fue el que indolentemente compró ese avión, autorizó la compra”.

El pasado lunes, cuando el gobierno federal, mostró el Boeing 787 que compró la administración de Felipe Calderón, el expresidente publicó en su cuenta de Twitter que eso era un circo mediático.

“Hubieran aprovechado para subir al avión y visitar y llevar ayuda a la gente que lo perdió todo en Reynosa a causa del huracán. ¡ah! pero dejaron en cero el presupuesto de Fonden, y los damnificados no importan, sólo el circo mediático”.

El presidente López Obrador dijo que lo que le molesta, o sea, es que mostraron el avión, porque no se sabía nada de esa aeronave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.