Militar abate a dos presuntos asaltantes de transporte en la México-Puebla

junio 24th, 2020 | by La redacción
Militar abate a dos presuntos asaltantes de transporte en la México-Puebla
NACIONAL
0

Intensa movilización policiaca generó un intento de asalto a la altura del kilómetro 23; el elemento de la Sedena que abatió a los presuntos delincuentes falleció en el lugar

EXCELSIOR.

CIUDAD DE MÉXICO.

El intento de asalto a unidad de transporte público en los carriles centrales de la México-Puebla provocó intensa movilización policiaca. Se reportan tres muertos y dos lesionados. 

Dos de los presuntos asaltantes habrían sido abatidos por un hombre que se presntó como elemento de la Sedena y viajaba como pasajero en la unidad de transporte público. Dos personas más quedaron lesionadas en el lugar, entre ellos una mujer.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 23 de la vialidad, en dirección a la caseta de San Marcos, en la alcaldía de Tláhuac.

En el sitio quedó estacionada una unidad de transporte público de la ruta 317 con matrícula 40-HA-9C. A un costado, sobre el pavimento se encuentra el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes abatidos.

La zona permanece acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en espera de equipos de emergencia para atender a los lesionados y personal de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.